Controladores Sram Rival22 Hydraulic Disc Front Brake 950

Controladores Sram Rival22 Hydraulic Disc Front Brake 950
Inicio: 361,99 €
Inicio: 361,99 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Controladores Sram Rival22 Hydraulic Disc Front Brake 950

Cambios de carretera Sram Rival22 Hydraulic Disc Front Brake 950.

Características :

  • Ajuste del punto de contacto sin herramientas
  • Espacio para el neumático de 28 mm y compatibilidad con las llantas Zipp Firecrest® (27,4 mm)
  • Brazos de aluminio forjado con almohadillas SwissStop® - Nuevo diseño interior y exterior
  • Ergonomía revisada para una mejor envoltura de los dedos y paleta de cambio revisada para una mejor separación de los dedos
  • Ajuste individual del alcance
  • Palancas de freno y cambio de aluminio forjado
  • Requiere poca fuerza manual
  • Sistema totalmente sellado para evitar la contaminación
  • Fácil acceso a las hemorragias
  • Utilice este cambio de 11 velocidades para las transmisiones SRAM Road 1x y 2x

Especificaciones:

  • Peso: 422g por rueda (palanca, pinza y manguera)
  • Velocidades: 11 detrás / 2 delante
  • Compatibilidad: Force 22, Force 1, Rival 22, Rival 1 HRR & HRD, Desviadores Yaw™, Desviadores Exact Actuation
  • Grupo recomendado: SRAM Rival® 22
  • Tecnología(s) destacada(s): HydroR/ Connectamajig™ / Yaw™/ DoubleTap™/ Zero-Loss™ delantero y trasero/ ErgoDynamics™ Fit/ Palanca de freno-cambio independiente E-Z Access Reach Adjust
  • Acabado: Acabado anodizado gris y negro, cubiertas texturizadas
  • Material: brazos de aluminio forjado con herrajes de acero inoxidable, palancas de freno de aluminio con palancas de cambio de aluminio
  • Otros: compuesto de pastillas SwissStop®, uso de fluidos DOT 5.1

La tecnología:

DoubleTap:

  • Qué es: DoubleTap® es la tecnología estrella de la revolución del gruppo de carretera de SRAM. Es un sistema sencillo, elegante y avanzado que resuelve los problemas sin comprometer el rendimiento, la comodidad y el peso con un diseño revolucionario de la palanca de cambios/freno.
  • Qué hace: DoubleTap® hace que el cambio de marchas sea más fácil y rápido, eliminando el engorroso e incómodo enganche asociado a los sistemas de dos palancas. DoubleTap le permite subir y bajar de marcha con un solo movimiento corto y fluido, con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad, independientemente de su posición en el manillar.
  • Cómo funciona: DoubleTap® utiliza dos trinquetes, uno para sujetar la rueda de trinquete y otro para moverla hacia arriba y hacia abajo al cambiar de marcha. Los trinquetes están dispuestos de tal manera que pueden moverse unos respecto a otros en función de la distancia y la presión que se ejerza sobre la palanca de cambios. El trinquete de transporte (04) desplaza la rueda de trinquete (02) a través de la gama de marchas con pulsaciones cortas y rápidas. El cambio descendente se realiza mediante un movimiento más largo de la palanca (en la misma dirección hacia dentro que el cambio ascendente, pero con un ángulo ergonómicamente optimizado de 15°), y el trinquete de retención (03) y el trinquete de transporte se suceden con rapidez y suavidad.
  • Ubicación: Las palancas unidireccionales de un solo movimiento de DoubleTap (05) funcionan perfectamente, independientemente de la posición desde la que se cambie. Su diseño de doble articulación (01), que está completamente separado del pivote del freno, se acopla fácilmente desde los capós o las canaletas. A diferencia de todos los demás mandos delanteros, DoubleTap® también permite tirar del cambio contra el manillar, por lo que se puede subir de marcha durante un sprint o un ataque sin renunciar a un agarre firme.
  • Divide y vencerás: en los mandos DoubleTap®, las palancas de freno y de cambio son completamente independientes, cada una funciona con su propio punto de giro. Esto no sólo permite la funcionalidad multiposición, sino que también elimina el riesgo de accionar inadvertidamente los frenos o las marchas, un desafortunado efecto secundario de otros diseños de palanca de cambios/frenos.
  • Lo que esto significa para usted: El diseño eficiente y ergonómico reduce el peso y elimina el desorden al tiempo que añade comodidad. Puedes cambiar desde cualquier posición en el manillar, incluso mientras esprintas, lo que te da una ventaja decisiva sobre tus competidores. Nuestro nuevo mecanismo monopalanca también le permite cambiar de marcha con mayor rapidez, facilidad y precisión, sin riesgo de perder velocidad o agarre. DoubleTap® es la piedra angular de la ofensiva de SRAM para las bicicletas de carretera. Es una nueva forma de cambiar y una nueva forma de pensar que le dará una ventaja sobre la competencia, esté donde esté.

Connectamajig:

  • El Connectamajig™ es la manguera de acoplamiento que hace que la configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera SRAM sea fácil, rápida y cómoda para la fábrica, el constructor o el distribuidor. La intimidación del sistema hidráulico desaparece con un simple empuje y giro, así de sencillo. Connectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y funciona para los sistemas hidráulicos RED 22 y S-700 de SRAM.

DOT 5.1™:

  • El calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances para su moto. Verá, hemos comprobado que en nuestros sistemas, el DOT 5.1 tarda casi 3 veces más en hervir que el DOT 4, lo que permite un rendimiento sin fisuras y sin desvanecimientos en condiciones aún más extremas.

ACTUACIÓN EXACTA™:

  • SRAM Cuando lanzamos nuestra tecnología de carretera desde cero, volvimos a aplicar nuestra relación de actuación (recorrido del cable de la palanca de cambios: movimiento del desviador) de 1:1, probada en bicicletas de montaña, para el cambio trasero de 10 velocidades. El EA simplifica y estabiliza el difícil equilibrio entre el diseño de la patilla del cambio trasero, la estrecha separación de los piñones y la tensión exacta del cable. El resultado: el sistema de desviador más fácil de montar y mantener montado.
  • Ajuste del alcance: El ajuste y el tacto de la palanca de freno es algo personal. Los ciclistas tienen preferencias individuales de posicionamiento, así como tamaños de mano y delicadeza únicos.

Información adicional

Marca Sram
Referencia del proveedor 00.7018.144.00
Como mixto
Edad adulto
Rango Rival