Palancas de carretera Sram Shift/Brake Lever Set Red 2X11 C2

Palancas de carretera Sram Shift/Brake Lever Set Red 2X11 C2

517,28 €

497,50 €

Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 2 o 4 días

Descripción

Palancas de carretera Sram Shift/Brake Lever Set Red 2X11 C2

Los mandos de cambio y freno de SRAM RED® tienen un nuevo aspecto y continúan con nuestra filosofía de perfeccionar la interfaz entre el piloto y la moto.

Nos fijamos en todo, incluida la transición entre el manillar y el capó, la textura de la empuñadura, la envoltura de los dedos y las interfaces separadas con el cambio y la palanca de freno.

El resultado es un ajuste extremadamente cómodo y muy individualizado que hace que los mandos de cambio y frenado se sientan como una extensión natural del piloto.

Características:

  • Compatible con SRAM Road 11-speed
  • La nueva abrazadera permite un mejor ajuste y puesta a punto para los modernos manillares de carbono y ergo
  • Diseñado para desviadores Yaw? El cuerpo texturizado ErgoFit mejora el agarre y la envoltura de los dedos con un diámetro reducido, proporcionando un mejor control y transición a la barra
  • El ajuste individual del alcance de las palancas de freno y de cambio es de fácil acceso y utiliza una llave hexagonal estándar, colocando los controles exactamente donde usted los quiere
  • La palanca ErgoBlade? de carbono más grande mejora el cambio de las caídas
  • La tecnología DoubleTap© ofrece ambos cambios desde una sola palanca
  • ZeroLoss: significa que los turnos se activan inmediatamente

Especificaciones:

  • Peso:280g (par)
  • Velocidades: 11 traseras y 2 delanteras
  • Compatibilidad:SRAM RED® desviadores delanteros Force Yaw?, desviadores traseros Exact Actuation?
  • Grupo recomendado: SRAM RED®
  • Material: palancas de cambio y freno de carbono, tornillos de titanio, cubiertas de capó texturizadas

La tecnología:

  • DoubleTap: DoubleTap® facilita y agiliza el cambio de marchas, eliminando el engorroso e incómodo engranaje asociado a los sistemas de dos palancas. DoubleTap maneja los cambios hacia arriba y hacia abajo en un movimiento corto y de barrido con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad, sin importar dónde se encuentre en las barras. DoubleTap® utiliza dos trinquetes, uno para sujetar la rueda de trinquete y el otro para llevarla hacia arriba y hacia abajo a través del cambio de marchas. Los trinquetes están dispuestos de tal manera que pueden saltar unos sobre otros en función de la distancia y la presión que se ejerza sobre la palanca de cambios. El trinquete de transporte (04) mueve la rueda de trinquete (02) hacia arriba en el rango de cambio de marchas con breves y rápidos golpecitos.
    El cambio descendente se realiza mediante un barrido más largo de la palanca (en la misma dirección hacia adentro que el cambio ascendente, pero con un ángulo ergonómicamente maximizado de 15°), con el trinquete de retención (03) y el trinquete de transporte saltando uno sobre el otro rápida y suavemente.
  • Ubicación, ubicación, ubicación: Las palancas unidireccionales de DoubleTap (05) funcionan a la perfección, independientemente de la posición desde la que se cambie.
    Su diseño de doble articulación (01), completamente independiente del pivote de freno, se acciona fácilmente desde los capós o las caídas.
    A diferencia de los demás mandos delanteros, DoubleTap® también permite tirar de la palanca de cambio contra el manillar para poder subir de marcha mientras se esprinta o se ataca sin renunciar a un agarre firme. En los mandos DoubleTap®, las palancas de freno y de cambio son completamente independientes, y cada una funciona con sus propios puntos de pivote.
    Esto no sólo permite la funcionalidad multiposición, sino que también elimina el riesgo de accionar inadvertidamente los frenos o los cambios... un desafortunado efecto secundario de otros diseños de palanca de cambio/freno.
  • ErgoDynamics:- Palancas de freno más largas, ajuste independiente del alcance de las palancas de freno y de cambio, y una forma optimizada del capó que proporciona comodidad y fácil acceso a los controles para los pilotos de todas las tallas.
  • Ajuste del alcance: El ajuste y el tacto de la palanca de freno es algo personal. Los pilotos tienen preferencias individuales de posicionamiento, así como tamaños de mano y longitudes de dedos únicos. Reach Adjust facilita el ajuste de la palanca para que todo el mundo tenga el máximo control con un solo dedo.
  • Yaw: La jaula del desviador gira para mantener una relación angular constante con la cadena. La tecnología Yaw elimina la necesidad de un revestimiento del desviador. Como resultado, el cambio se siente más directo, más preciso y, combinado con los nuevos platos y bielas Red, ofrece una ventaja de rendimiento inigualable en el cambio delantero.
  • ZeroLoss:- ZeroLoss significa simplemente, bueno, cero pérdidas... cuando se presiona la palanca, para un cambio hacia arriba o hacia abajo, el cable se engancha instantáneamente... cero pérdidas de movimiento. No hay un punto intermedio en el que esperes a que llegue el turno. Los cambios son instantáneos y precisos.

Información adicional

Marca Sram
Referencia del proveedor SRATT100026
Color negro
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto