Palanca de freno completa Sram Code R B

Palanca de freno completa Sram Code R B

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Descripción

Palanca de freno completa Sram Code R B

El hermano pequeño de CODE es aún más duro. Con una nueva pinza forjada de doble diámetro y cuatro pistones, la CODE R ofrece una mayor potencia sin comprometer el control o el tacto.

Con un diseño simplificado para facilitar el bolsillo, el CODE R conserva los valores de la familia CODE: fiabilidad, resistencia y facilidad de mantenimiento. Con la tecnología de frenado TaperBore y un depósito integrado elegante pero muy potente, además de la geometría Power Reserve de Avid, el CODE R hará que te lo pienses dos veces antes de llamar a este freno el hermano pequeño de otro.

Características:

  • Desviador trasero completamente rediseñado, incorporando nuestro probado diseño X-HORIZON y la nueva tecnología de embrague con rodamientos de tipo 3
  • El sistema de montaje rediseñado y el CAGE LOCK reposicionado añaden resistencia
  • La tecnología de la polea Eagle ofrece una mayor eficiencia, un cambio más preciso y un funcionamiento más silencioso - La jaula de carbono y el material ligero la hacen ligera y duradera

Especificaciones:

  • Peso: 395 gramos (rotor de 160 mm; montaje en poste delantero)
  • Material de la palanca: Aluminio
  • Diseño de la pinza: 4 pistones, doble diámetro, forjada en 2 piezas
  • Acabado: Gris grafito
  • Rotor: Línea central 160/170/180/200mm
  • Tampón: orgánico, de carga superior
  • Fluido: DOT 5.1
  • Montaje: Ambidiestro
  • Ajuste: Ajuste de alcance sin herramientas, banjo ajustable, posicionamiento de yugo Tri-Align

Características especiales:

  • Tecnología TaperBore, palanca de freno reversible, Split Clamp, compatible con MatchMaker X
  • Uso previsto: TR/EN/GR
  • Pivote: Pivote: Pivote de palanca de 3 cartuchos

La tecnología:

  • Bend Zone: Sabemos que los accidentes ocurren, y por eso hemos creado la Bend Zone. En caso de impacto violento
  • un impacto que rompería una palanca normal
  • La zona de flexión permite que la palanca se flexione, salvando el cuerpo de la palanca de una carnicería masiva. No sólo podrá salir de los bosques sin recurrir al frenado con chispa, sino que ni siquiera tendrá que comprar un nuevo cuerpo de palanca.
  • Modulación de carrera profunda: Hay una línea muy fina entre frenar fuerte y frenar tan fuerte que se pierde la tracción. La modulación de carrera profunda permite a los pilotos recorrer perfectamente esa línea y controlar los frenos más potentes con delicadeza.
  • DOT 5.1: El calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances en su conducción. Hemos comprobado que, en nuestros sistemas, el DOT 5.1 tarda casi tres veces más en hervir que el DOT 4, lo que permite un rendimiento perfecto sin degradación en condiciones aún más extremas. Depósito integrado: - Utilizando la tecnología TaperBore, hemos integrado el depósito y el cilindro maestro en nuestras palancas de freno de disco hidráulico para crear una palanca súper elegante (e incluso más ligera).
  • Geometría de la reserva de energía: Al fin y al cabo, una palanca de freno simplemente multiplica la fuerza que genera tu mano (como el cascanueces). La geometría Power Reserve de Avids representa una forma de pensar en la física del apalancamiento y la comodidad de las manos. Esta filosofía es fundamentalmente diferente de otras en la industria del frenado. Debido a la posición del pivote, la física dicta que con otras palancas de freno, los dedos tienden a resbalar de los extremos cuando se tira. Avid es diferente. Hemos diseñado nuestras palancas con el pivote más cerca del manillar, de hecho, más cerca que cualquier otro en la industria. El movimiento de la palanca resultante tiene menos recorrido hacia dentro, un arco más cercano al movimiento natural de los dedos y proporciona más fuerza al freno. Lo mejor es que todas las palancas Avid lo tienen.
  • Tecnología TaperBore: El término TaperBore se refiere a un sistema de bloqueo único, pendiente de patente, en nuestras palancas Elixir y Code. Ahorra peso, tiene un aspecto estupendo, mejora la respuesta de la palanca y, lo que es más importante, le da más potencia y control.
  • Almohadillas de carga superior: Cuando lo único que se interpone entre usted y el sendero es el mantenimiento de la bicicleta, cada segundo cuenta. Con nuestras pastillas de carga superior, las nuevas pastillas de freno de disco pueden instalarse sin tener que desmontar la rueda, trabajar bajo la pinza o hacer malabarismos con las pastillas al revés, por lo que estará listo para rodar mucho más rápido.
  • Sistema de posicionamiento de pinzas Tri-Align: otra tecnología original de Avid que te facilita la vida: nunca ha habido un freno más fácil de instalar y ajustar. Con el sistema de posicionamiento de pinzas Tri-Align de Avid, la alineación de la pinza con el rotor se realiza literalmente en segundos. Sólo hay que aflojar un poco los tornillos del CPS y luego apretar la palanca de freno mientras se aprietan los tornillos. Alineación perfecta de la pinza, así de fácil.

Información adicional

Marca Sram
Referencia del proveedor SRAFH090019
Color negro
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto
Rango VTT