Descripción
La transmisión de la TR12 consta únicamente de un cambio y un desviador trasero. Todo el trabajo realizado para reducir el ruido se refleja en este desviador. Este desviador tiene muchas tecnologías, como el HALL LOCK, el INDICADOR DE LONGITUD DE CADENA y la ergonomía. Tecnología HALL LOCK: Esta función bloquea la rótula B (la parte que conecta el desviador con el cuadro) una vez que el desviador está montado y ajustado. Esto evita que el desviador se mueva y reduce el ruido.Tecnología CHAIN LENGTH INDICATOR: Una marca que hace que sea muy fácil determinar la longitud óptima de la cadena.El nuevo desviador TRP TR12 aporta una nueva funcionalidad a las carreras.TRP ha podido trabajar en la mejora de este desviador y de su palanca de cambios con Aaron Gwin y su mecánico John Hall.Se hace hincapié en la ergonomía: Una palanca de reducción y cambio que se mueve en línea recta para seguir mejor el movimiento del pulgar, en lugar de girar alrededor de un eje. La palanca tiene una posición de salida ajustable en más de 40°.Esta transmisión es compatible con casetes de hasta 50 dientes.