Descripción
Si hay algo que Tom conoce, es el dirt. Cuando diseñó por primera vez laUltra, sabía que atraería a pilotos que exigían unas características específicas de conducción y manejo en tierra que sólo ella podía ofrecer, ¡y eso fue en los años 80! Un buen diseño resiste el paso del tiempo, y la última versión de laUltra es un excelente ejemplo. Al igual que su predecesora 30 años antes, la nueva Ultra ocupa un espacio de conducción único para los ciclistas de cross-country que buscan hacer ruido y divertirse, así como para los ciclistas deenduro que buscan destrozos all-mountain.
Diseñada en torno a una horquilla de 120 mm de recorrido y una distancia Boost 148 superestable, la mayor parte de la diversión está en las ruedas. Diseñada para alojar ruedas de 29" o 27,5", laUltra es muy versátil. Monta ruedas de 29" para XC trail, o ruedas de 27.5" para hacer pedazos. LaUltra es una dura y robusta maestra del trail que no sabe cuándo parar.
- Compatible con neumáticos de 27.5 x 2.8 y 29 x 2.4
- Paso interno para tubo diagonal
- Distancia trasera Boost 148x12
Material: Ritchey Tubo de acero con tratamiento térmico Logic, triple conificado - soldado TIG
Tubo de dirección cónico forjado y mecanizado ultra-ligero
Juego de dirección: Integrado - 1.5" cónico (superior IS42/28.6 | inferior IS52/40)
Cojinete superior del juego de dirección: 41.8mm OD / IS42/28.6 (S.H.I.S.)
Cojinete inferior del juego de dirección: 51.9mm OD / IS52/40 (S.H.I.S.)
Tamaño de la abrazadera del tubo de sillín: 33,1 mm (2,5 Nm máx. para abrazaderas de desviador y guías de cadena)
Tubo de sillín de 30,9mm con cuentagotas de enrutamiento stealth y abrazadera de sillín reemplazable
Eje de pedalier: 73mm - rosca inglesa
Las bielas BOOST deben utilizarse para una línea de cadena de 52mm.
Tamaño máximo de plato: 38T simple - 26/36T doble
Diseñado para platos 1X o 2X (desviador Side Swing necesario para doble)
Tamaño de neumático recomendado: 27,5x2,4 (2,8 máx.) o 29x2,25 (2,4 máx.) - el tamaño de neumático varía según el fabricante de la llanta y el neumático
Freno trasero: 160 mm (180 mm máx. - adaptadores disponibles por separado)
Tamaños: S (15") / M (17") / L (19") / XL (20.5")
Peso: 2,57 kg (L/19")
Color: Azul Alpino o Negro Pizarra Sierra
Distancia BOOST 148mm (eje pasante de aleación de 12mm incluido)
Optimizada para horquilla de suspensión de 120mm (BOOST) u horquilla rígida de 500mm con eje corona
Pasacables externo
Cambiador de acero inoxidable reemplazable