Métodos de pago
Ofrecemos varios métodos de pago para facilitar sus compras, algunos de los cuales dependen del país de facturación.
En el paso 4 de la validación de su pedido, se mostrarán todos los métodos de pago disponibles.
Nuestros principales métodos de pago son:
- Tarjeta bancaria (todos los países) a través de Sogenactif
- Apple Pay (todos los países) a través de Stripe
- Google Pay (todos los países) a través de Stripe
- Paypal (Francia con posibilidad de pagar en 4 veces, Alemania y Estados Unidos)
- Alma (pago en varias veces) (Austria, Bélgica, Alemania, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Portugal)
- Giropay (Alemania) a través de Stripe
- Bancontact (Bélgica) a través de Stripe
- Ideal (Países Bajos) a través de Stripe
Pago con tarjeta bancaria
Aceptamos pagos con tarjeta bancaria (CB, Visa, Mastercard). Sus datos están asegurados por el sistema SOGENACTIF del Société Générale, garantizando así una transacción totalmente segura.
Además, todos nuestros pagos en línea con tarjeta bancaria están protegidos por el sistema 3D Secure, que permite un control reforzado del portador de la tarjeta.
Pago con Paypal
Aceptamos pagos a través de Paypal. Sus datos están asegurados por el sistema Paypal, garantizando así una transacción totalmente segura.
Debe tener una cuenta PayPal para poder proceder con este tipo de pago. Abra una cuenta PayPal gratis: haga clic aquí
Con Paypal, también tiene la posibilidad de pagar en 4 veces sin cargo.
Pago con tarjeta regalo Vélo-Store
Una tarjeta regalo le permite ofrecer un monto de 20€, 50€ o 100€ en nuestro sitio a uno de sus familiares, amigos, colegas...
Para usar el monto de la tarjeta regalo, solo debe ingresar el código promocional proporcionado al comprar la tarjeta antes de validar su carrito.
Atención, su uso es único, el monto no utilizado en un pedido se perderá.
Si el monto de su tarjeta regalo no cubre el total de su pedido, deberá abonar el resto con el medio de pago de su elección.
Pago con nota de crédito
Para usar el monto de una nota de crédito emitida por nuestro servicio al cliente, solo debe ingresar el código promocional recibido por correo electrónico antes de validar su carrito.
Atención, su uso es único, el monto no utilizado en un pedido se perderá.
Si el monto de la nota de crédito no cubre el total de su pedido, deberá abonar el resto con el medio de pago de su elección.