Descripción
El cambio trasero SRAM RED® ha sido diseñado para ofrecer la ventaja de rendimiento que usted espera de SRAM. Con WiFLi, el desviador trasero alarga su jaula y obtiene una ligera variación en la geometría para adaptarse a un cassette 11-32.El nuevo rango de engranajes es más amplio que el sistema de triple plato estándar y ahorra más de 250 gramos.Hemos prestado especial atención a los detalles más finos, como la adición de un anclaje de tornillo de titanio hueco e incluso el refinamiento de la geometría de los dientes de la rueda jockey. El resultado es que la cadena pasa por el cambio trasero RED de forma más suave y silenciosa que nunca.
Características:
- Cambio Exact Actuation® para cambios de marcha rápidos y precisos.
- Juego de 32 dientes gracias al diseño de la jaula intermedia: la gama de marchas más amplia disponible.
- Nuevo cambio silencioso con polea inferior AeroGlide optimizada, rodamientos cerámicos.
- Nuevo ajustador de cañón con resorte.
- La nueva jaula de poleas de la cadena añade una gestión precisa de la cadena.
- El perno de pellizco de titanio mantiene un perfil bajo a la vez que minimiza el peso.
Especificaciones:
- Velocidades: 10s
- Material: eslabones interiores de carbono, jaulas de carbono, herrajes de titanio de diseño aerodinámico
- Peso: 167 g
- Compatibilidad: cassettes de 32T como máximo
- Tamaños de jaula: Jaula mediana
La tecnología:
- Poleas AeroGlide®: Nuevo diseño de polea dentada con efecto amortiguador para una experiencia de conducción súper eficiente y silenciosa.
Tanto la polea inferior como la superior se benefician de esta característica. - SRAM ACTUACIÓN EXACTA®: Cuando lanzamos nuestra tecnología de carretera desde cero, volvimos a aplicar nuestra relación de actuación 1:1 (cambio de cable del desviador: movimiento del desviador) probada en las bicicletas de montaña para un cambio trasero de 10 velocidades.
- EA ayuda a simplificar/estabilizar el delicado acto de equilibrar el diseño de la patilla del cambio trasero, el estrecho espacio de los dientes y la tensión exacta del cable.
El resultado:
- El sistema de cambio de índice más sencillo de configurar y se mantiene así.
- Trasera - inherente al diseño de SRAM Apex y Rival, que ofrece una gama de marchas más amplia que la de un triple estándar, un cambio más rápido con dos platos y 10 marchas, y un importante ahorro de peso.
- Es la última tecnología de la empresa que sigue innovando la experiencia del ciclismo. Para sistemas 2x10V Compatible con cassettes 11-42T.