Palanca de freno Sram V2 Al Black Guide Rs

Palanca de freno Sram V2 Al Black Guide Rs

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Descripción

Palanca de freno Sram V2 Al Black Guide Rs

La velocidad no consiste en la velocidad pura, sino en la velocidad perfecta. Se trata de conocer la línea correcta y tener la confianza de seguirla. Sin falta. El nuevo SRAM Guide RS le ofrece precisión al alcance de la mano, con una pinza de 4 pistones de eficacia probada y la innovadora tecnología de palanca SwingLink? que le proporciona un contacto más positivo de las pastillas y una mayor autoridad de frenado. Ligero, nítido y limpio, ahora complementa su transmisión SRAM. Ve más rápido.

Especificaciones:

  • Peso: 385g
  • Material de la palanca: Aluminio
  • Diseño de la pinza: pinza de 4 pistones y doble diámetro.
  • Acabado: Negro
  • Rotor: Línea central
  • Tampón: Orgánico con respaldo de acero
  • Fluido: DOT 5.1
  • Montaje: Ambidiestro
  • Ajuste: Ajuste de alcance sin herramientas, ajuste de banjo

Características especiales:

  • Ajuste del alcance sin herramientas, depósito Piggyback, MatchMaker? X, borde de sangrado ?, escudo térmico
  • Tecnología destacada: SwingLink?, PURE? Vejiga, cierre del puerto de sincronización, borde de sangrado, escudo térmico
  • Material : Aluminio forjado
  • Cojín/soporte: Carga superior
  • Uso previsto: TR/AM/FR
  • Sistema: Sistema abierto
  • Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200mm
  • Sistema de posicionamiento de pinzas Tri-Align: No
  • Cambio de almohadillas sin herramientas: Sí
  • ¿Zona de la curva? Sí
  • Ambidiestro : Sí
  • Material de acero inoxidable : Sí
  • Tecnología : - Sangrado
  • Edge : La tecnología Bleeding Edge? hace que el sangrado de los frenos sea rápido y fácil.
  • El recorrido del fluido y el puerto de purga actualizados permiten un flujo de fluido más fácil a través de la pinza. Un adaptador de purga específico se conecta al puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación por aire y la pérdida de fluido.
  • Vejiga expandible: El nuevo diseño de la palanca de freno SRAM cuenta con una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire.
  • La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el líquido exactamente donde se necesita.
  • El resultado es un mejor alivio de la contrapresión, que produce una potencia de frenado fiable y constante.
  • Escudo térmico: El escudo térmico de acero inoxidable rompe la conexión térmica entre la pastilla y el cuerpo de la pinza, reduciendo la temperatura del líquido de la pinza en aproximadamente 20°C, incluso en las condiciones de prueba más extremas.
  • Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorra peso y espacio en la barra con Matchmaker. Permite acoplar las palancas Avid, los gatillos SRAM® y varios mandos RockShox®, todo ello en un único y ligero collarín
  • un sueño hecho realidad para los defensores del espacio en el manillar de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker? X cuenta con RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. La versión estándar de Matchmaker? también está disponible y funciona con cualquier modelo de abrazadera dividida y RockShox® PushLoc.
  • ¿Perdón? Embalse: El depósito de líquido de frenos del último modelo de palanca SRAM está optimizado para ofrecer un mayor rendimiento y facilidad de uso. El depósito PiggyBack ofrece una forma sencilla y segura de gestionar el líquido de frenos, y también permite la colocación de palancas ambidiestras. Así que puedes cambiar las palancas en el manillar y usarlas en la moto sin problemas.
  • Ajuste del alcance: El ajuste y el tacto de la palanca de freno es algo personal. Los pilotos tienen preferencias individuales de posicionamiento, así como tamaños de mano y longitudes de dedos únicos. Reach Adjust facilita el ajuste de la palanca para que todo el mundo tenga el máximo control con un solo dedo.
  • ¿SwingLink? Apriete una palanca de freno nueva SRAM y lo notará inmediatamente. Menos zona muerta. Más compromiso positivo de las almohadillas. Un nuevo sistema de levas requiere menos recorrido de la palanca para empujar las pastillas hacia el rotor. Eso está muy bien, pero el rendimiento perfecto de los frenos es algo más que la potencia. Necesitas control. Muchos sistemas de frenado minimizan la zona muerta... pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve este problema con su forma especial de leva. Cuando las pastillas entran en contacto con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "on/off". Es el equilibrio perfecto entre potencia y precisión.
  • Cierre del puerto de sincronización: El puerto de sincronización de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se presiona la palanca, una junta en forma de copa pasa por esta zona y cierra el puerto, presurizando el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de distribución de SRAM cuenta con juntas duraderas y un acabado ultra suave del orificio del cilindro, produciendo una potencia de frenado fiable y consistente.
  • Una unidad
  • No incluye manguera

Información adicional

Marca Sram
Referencia del proveedor SRAFH090098
Color negro
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto
Rango VTT