Descripción
La WING/10a ofrece una gran versatilidad de ajuste - permitiendo al piloto ajustar la altura del puño para adaptarse a su estilo de conducción y preferencias de confort. Los puños rectos forman parte del diseño plegable que permite modificar la altura del puño en 10 mm. Para un rendimiento aerodinámico óptimo, el manillar debe colocarse en la posición baja para aumentar la separación de los reposabrazos.
Aero
El Wing/10a utiliza un perfil aerodinámico truncado (Kamm Tail) para cumplir con la normativa UCI a la vez que ofrece el rendimiento de una sección mucho más profunda. Esto, junto con el almacenamiento de la parte inferior del ala por donde salen los cables, ha permitido mejorar ligeramente el rendimiento. Para un rendimiento aerodinámico óptimo, la barra debe colocarse en la posición baja para aumentar la separación de los reposabrazos.
Ajuste de los datos
La WING/10a está disponible en las siguientes anchuras: 36, 38, 40, 42, 44
Las asas rectas forman parte del diseño plegable que permite modificar la altura de las asas en 10 mm. La longitud de la empuñadura también puede reducirse hasta 30 mm.
La WING/10a ofrece la mayor versatilidad de ajuste de todas las barras base de aleación que hemos fabricado hasta la fecha, lo que permite al piloto adaptarse a sus preferencias de estilo de conducción y comodidad.
Otra razón para el diseño de ala truncada fue mejorar la comodidad de las manos al sentarse en la parte superior de la barra.
Accesorios
El WING / 10a puede utilizarse con cualquiera de los manillares aero con clip Profile Design, manetas de freno y potencias.