Descripción
Ruedas y neumáticos de carretera campagnolo bora ultra 35. La bora ultra 35, que ha sido fuertemente apoyada por nairo quintana y los demás campeones equipados por campagnolo, es la mejor rueda en términos de rendimiento en escalada y en recorridos mixtos. su perfil de 35 mm la convierte en una rueda de carbono que no sólo es extremadamente ligera, sino que también garantiza una considerable ventaja aerodinámica. campagnolo ofrece la bora ultra 35 en versión cubierta y tubular: de este modo, también garantiza a los ciclistas que prefieren la versión cubierta, más fácil de manejar, la versatilidad de la rueda de carbono, considerada la mejor del mercado.Pero eso no es todo. La nueva tecnología ac3- (control de carbono en todas las condiciones) permite una frenada segura en todas las condiciones, ya que garantiza unas distancias de frenado reducidas y una modularidad óptima de la potencia de frenado.gracias al perfil ancho y aerodinámico, al diámetro diferenciado de los bujes y a los rodamientos de culto, cualquier ciclista puede disfrutar de las mismas prestaciones que los campeones pro-tour equipados por campagnolo. características:- nueva llanta de 24,2 mm de ancho totalmente de carbono para tubulares y cubiertas con cámara de aire: gran confort y máxima eficiencia aerodinámica para interactuar con los nuevos estándares de neumáticos. 3diamond- - tratamiento de la superficie de los frenos: gracias a los avanzados procesos de fabricación y a las herramientas de precisión con punta de diamante, este tratamiento elimina las imperfecciones causadas por posibles depósitos de resina y permite que las pastillas adquieran directamente una superficie uniforme. El nuevo proceso de fabricación reduce el período de "rodaje", mejora el rendimiento general de los frenos y, en general, produce un frenado más suave y consistente. pastillas de freno diseñadas para ruedas de carbono- sistema exclusivo de impresión de llantas- rdb- equilibrio dinámico de la llanta- perfil de acero aerodinámico: permite una máxima penetración del aire y, gracias al material utilizado, un menor peso y una mayor reactividad- radiado exclusivo g3: equilibrio perfecto de la tensión de los radios en ambos lados de la rueda. Reduce la tensión, aumenta la rigidez transversal y la transmisión de potencia a la rueda. G3- anula las vibraciones incluso para los ciclistas más altos - cabecillas autoblocantes de aluminio - buje de carbono: permite una gran rigidez lateral y reduce el peso al mínimo - brida sobredimensionada: más rigidez torsional y reactividad - rodamientos con tecnología de culto: la combinación de las mejores bolas de cerámica y rodamientos especiales de acero cronitect® - sistema de rodamiento de cono y cazoleta - bloqueo del eje de aluminio: nuevo sistema de bloqueo con un perfil aerodinámico completamente rediseñado y aligerado Pasador excéntrico de acero, palanca con orificio de aligeramiento y tuerca de aluminio. El sistema de bloqueo excéntrico permite modular la fuerza necesaria para accionar la palanca y tener mayor sensibilidad para encontrar la posición de bloqueo adecuada. Material fácil de usar, resistente al desgaste, a la corrosión y a la tensión.principales ventajas:sin compromisos:- el perfil de carbono de 35 mm garantiza la ligereza y la eficiencia aerodinámica- los bujes de carbono reducen el peso y garantizan una alta rigidez lateral- diseñado para rendir al máximo tanto en subidas como en bajadas- ligero y con una alta eficiencia de rodadura:- los rodamientos de culto garantizan una eficiencia de rodadura hasta 9 veces superior a la de una solución estándar- la llanta y los bujes de carbono garantizan una gran rigidez y un peso extremadamente reducido- los radios de perfil aerodinámico garantizan la máxima penetración del aire- fácil mantenimiento:- también disponible en versión cubierta, en colores etiqueta brillante y etiqueta oscura- los rodamientos cult han sido diseñados para eliminar completamente la oxidación y garantizar un rendimiento duradero- el exclusivo radiado g3 equilibra la fuerza de tracción que actúa sobre la rueda, reduciendo drásticamente todas las tensiones a las que está sometidaespecificaciones:radios:- número de radios : 18 delante y 21 (g3) detrás- rdb - equilibrado dinámico de los radios- radios aerodinámicos y refinados- radios de acero inoxidable- geometría ultralineal-/drsc- cabecillas de aluminiocompatibilidad:- cuerpo campagnolo 9/10/11- cuerpo hg 9/10/11hub:- buje de carbono- cojinetes usb- tope del buje: 100mm delantero y 130mm trasero- brida sobredimensionada- sistema de cojinetes cono/cazoletajante:- altura del perfil: 35mm- sección de la llanta (ht.sección de la llanta (altura/anchura): 35mm/24,2mm- material de la llanta: carbono