Descripción
Kit de recambio de palanca de freno de aluminio Sram Rsc V2
- La nueva SRAM Guide RSC está repleta de prestaciones que mejoran la conducción y hacen de cada nuevo sendero un amigo fiel.
- Empezamos desde cero para crear la combinación perfecta de fiabilidad y control de la frenada.
- La nueva tecnología SwingLink? ofrece más potencia, una modulación suave y sedosa, menos zona muerta y un mejor tacto de la palanca que nunca antes había experimentado.
- Confianza en las colinas empinadas.
- Dominio en los giros profundos.
- Monta cada pista como si fuera tuya. SABER QUE SE PUEDE. La pinza S4, ganadora del campeonato mundial, cuenta ahora con las tecnologías Bleeding Edge? y Heat Shield.
Características:
- Conexión inalámbrica a través de la red AIREA? para una instalación rápida y limpia -
- Palancas ErgoBlade revisadas para un control seguro - Lógica eTap y paletas de retroalimentación positiva para eliminar los errores de cambio
- Material de la palanca: Aluminio
- Diseño de la pinza: pinza de 4 pistones y doble diámetro
- Acabado: plata pulida Ano, negro Ano - Rotor: Centerline
- Buffer: con respaldo de acero orgánico
- Fluido: DOT 5.1
- Montaje: Ambidiestro
- 0Ajuste: Ajuste del alcance sin herramientas, ajuste del punto de contacto, ajuste del banjo
- Ajuste del alcance sin herramientas, ajuste del punto de contacto, depósito Piggyback, MatchMaker? X, borde de sangrado ?, escudo térmico
- Tecnología destacada : SwingLink?, PURE? Vejiga, cierre del puerto de sincronización, rodamientos del pivote de la palanca, borde de sangrado, escudo térmico - Material: Aluminio forjado - Rodamientos / soportes: Carga superior - Uso previsto: TR/AM/FR - Sistema: Sistema abierto - Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200mm Tecnología: Ajuste del punto de contacto: - A algunas personas les gusta la potencia instantánea de una palanca corta Otros prefieren la sensación de una palanca más larga. Con el ajuste del punto de contacto, puedes elegir la posición en la que quieres que se encuentren tus dedos cuando los frenos estén accionados. Es una forma rápida y sencilla de personalizar el tacto de los frenos sin tener que mover las pastillas. También es una forma de equilibrar las dos palancas de freno para que sean exactamente iguales. Bleeding Edge: - La tecnología Bleeding Edge? hace que el sangrado de los frenos sea rápido y sencillo. Un nuevo recorrido de fluido y un orificio de purga facilitan el flujo de fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga específico se conecta al puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación por aire y la pérdida de fluido. Vejiga expandible: - El nuevo diseño de la palanca de freno SRAM cuenta con una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el líquido exactamente donde se necesita. El resultado es un mejor alivio de la contrapresión, que produce una potencia de frenado fiable y constante. Escudo térmico: - El escudo térmico de acero inoxidable rompe la conexión térmica entre la pastilla y el cuerpo de la pinza, reduciendo la temperatura del líquido de la pinza en aproximadamente 20°C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos del pivote de la palanca: - Los rodamientos sellados de precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento nítido y limpio de la palanca y una sensación ligera y consistente de un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: - Ahorra peso y espacio en la barra con Matchmaker. Acomoda palancas Avid, gatillos SRAM y una variedad de controles RockShox, todo en una abrazadera limpia y ligera - un sueño hecho realidad para los defensores del desorden de los componentes del manillar en todas partes. Disponible en dos versiones: Matchmaker? X cuenta con RockShoxXLoc y es compatible con los frenos XX y X0. El Matchmaker? estándar también está disponible y funciona con cualquier modelo de abrazadera y RockShox PushLoc. Depósito PiggyBack? Embalse: - El depósito de líquido de frenos de la última palanca SRAM está optimizado para ofrecer un mayor rendimiento y facilidad de uso. El depósito PiggyBack ofrece una forma sencilla y segura de gestionar el líquido de frenos, y también permite la colocación de palancas ambidiestras. Así que puedes cambiar las palancas en el manillar y usarlas en la moto sin problemas. Ajuste del alcance: - El ajuste y el tacto de la palanca de freno es algo personal. Los pilotos tienen preferencias individuales de posicionamiento, así como tamaños de mano y longitudes de dedos únicos. Reach Adjust facilita el ajuste de la palanca para que todo el mundo tenga el máximo control con un solo dedo. ¿SwingLink? - Apriete una palanca de freno nueva SRAM y lo notará inmediatamente. Menos zona muerta. Más compromiso positivo de las almohadillas. Un nuevo sistema de levas requiere menos recorrido de la palanca para empujar las pastillas hacia el rotor. Eso está muy bien, pero el rendimiento perfecto de los frenos no es sólo cuestión de potencia. Necesitas control. Muchos sistemas de frenado minimizan la zona muerta... pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve este problema con su forma especial de leva. Cuando las pastillas hacen contacto con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de frenado "on/off". Cierre del orificio de distribución: - El orificio de distribución de una válvula está cerrado.
- El orificio de la válvula de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se presiona la palanca, una junta en forma de copa pasa por esta zona y cierra el puerto, presurizando el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de distribución de SRAM cuenta con juntas duraderas y un acabado ultra suave del orificio del cilindro, produciendo una potencia de frenado fiable y consistente.