Descripción
Nuestro exclusivo sistema de perforación de radios 4D evita que los radios se atasquen y sean sometidos a cargas laterales, mientras que la propia base de los radios ha sido actualizada para proporcionar una interfaz más compatible entre el radio y la llanta. La integración del nuevo Solid Strip en nuestras llantas TCS 2.0 ofrece el sistema tubeless más fácil de montar y más fiable que jamás hayamos fabricado. Disponible en anchos de i21 a i45, porque todas las motos deberían beneficiarse de unas llantas ligeras.
Características:
- El TCS 2.0 crea un sistema tubeless más fuerte, más fácil de instalar y más fiable.
- Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva banda sólida, que evita que la banda sin cámara se hunda en los agujeros de los radios y proporciona una interfaz suave y consistente entre el neumático y la llanta.
- El orificio de los radios en ángulo 4D elimina el agarrotamiento y la carga lateral, y dispersa la tensión de forma más uniforme sobre un área mayor.
- Sólo frenos de disco.
- Los pesos de llanta KOM Tough incluyen la banda sólida instalada en cada llanta.
Especificaciones:
- Uso: Carretera de aventura / Grava / Ciclocross / Cross-Country / Trail
- Tamaño de la rueda: 29".
- ERD: 605
- Ancho interior de la llanta: 21 mm
- Peso: +- 435 g
- Designación del tamaño de la llanta: 21-622
- Número de agujeros de los radios/desplazamiento: 28/4,5 mm
- Rango de tensión máxima de los radios: 110-120 KgF TCS 2.0: TCS 2.0 introduce un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y fiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva cinta sólida, que evita que la cinta tubeless se hunda en los agujeros de los radios y proporciona una interfaz suave y consistente entre el neumático y la llanta. La instalación de la cinta sólida permite que la cinta Flex, más flexible y fácil de instalar, proporcione el sellado necesario para un sistema sin cámara.
- Viga I: La viga I refuerza la cavidad interior de la llanta. Este soporte distintivo contrarresta las cargas de los radios y proporciona rigidez lateral.
- Perforación 4D: Los orificios de los radios se perforan en un ángulo inicial preciso para alinear la cabeza de los radios y la boquilla con la brida del buje, lo que elimina el atascamiento y la carga lateral, a la vez que distribuye la carga de manera más uniforme sobre un área mayor. Esto prolonga la vida de la rueda y aumenta la estabilidad.