Palanca de freno Sram Hydraulique Disque Red 22 Direct Mount B2

Palanca de freno Sram Hydraulique Disque Red 22 Direct Mount B2
512,83 €
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 2 o 4 días

Descripción

Palanca de freno Sram Hydraulique Disque Red 22 Direct Mount B2

Las palancas de cambio y los frenos SRAM RED® tienen un nuevo aspecto y continúan con nuestra filosofía de perfeccionar la interfaz entre el ciclista y la bicicleta.

Hemos estudiado todo, incluida la transición entre el manillar y el capó, la textura de la empuñadura, la envoltura de los dedos y las interfaces separadas con la palanca de cambio y la de freno.

El resultado es un ajuste extremadamente cómodo y muy individualizado que hace que las palancas de cambio y los frenos se sientan como una extensión natural del ciclista.

Características:

  • Compatible SRAM Road 11-speed
  • La nueva abrazadera permite un mejor ajuste para los modernos manillares de carbono y ergo
  • Diseñado para desviadores Yaw? El cuerpo texturizado ErgoFit mejora el agarre y la envoltura de los dedos con un diámetro reducido, proporcionando un mejor control y transición de la barra
  • El ajuste individual del alcance de las palancas de freno y de cambio es de fácil acceso y utiliza una llave hexagonal estándar, colocando los controles exactamente donde usted los quiere
  • La palanca ErgoBlade? de carbono más grande mejora el cambio de las caídas
  • La tecnología DoubleTap© ofrece ambos cambios desde una sola palanca
  • ZeroLoss? significa que los cambios se activan inmediatamente

Especificaciones:

  • Peso:280g (par)
  • Velocidades: 11 marchas traseras y 2 delanteras
  • Compatibilidad:SRAM RED® desviadores delanteros Force Yaw?, desviadores traseros Exact Actuation?
  • Grupo recomendado:SRAM RED®.
  • Material: palancas de cambio y freno de carbono, tornillos de titanio, cubiertas de capó texturizadas

La tecnología:

  • DoubleTap:DoubleTap® hace que el cambio de marchas sea más fácil y rápido, eliminando el engorroso e incómodo acoplamiento asociado a los sistemas de dos palancas.
  • DoubleTap maneja los cambios hacia arriba y hacia abajo en un movimiento corto y de barrido con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad, sin importar dónde se encuentre en las barras.
  • DoubleTap® utiliza dos trinquetes, uno para sujetar la rueda de trinquete y el otro para llevarla hacia arriba y hacia abajo a través del cambio de marchas.

Los trinquetes están dispuestos de tal manera que pueden saltar unos sobre otros en función de la distancia y la presión que se ejerza sobre la palanca de cambios.

  • El trinquete de transporte (04) desplaza la rueda de trinquete (02) a la gama de cambio de marchas con golpes cortos y rápidos.

El cambio descendente se realiza mediante un barrido más largo de la palanca (en la misma dirección hacia dentro que el cambio ascendente, pero con un ángulo ergonómico máximo de 15°), con el trinquete de retención (03) y el trinquete de transporte saltando el uno sobre el otro con rapidez y suavidad.

  • Ubicación, ubicación, ubicación: las palancas unidireccionales de un solo movimiento de DoubleTap (05) funcionan a la perfección, independientemente de la posición desde la que se cambie.

Su diseño de doble articulación (01), que está completamente separado del pivote del freno, se engancha fácilmente desde los capós o las caídas.

  • A diferencia de todos los demás mandos delanteros, DoubleTap® también permite tirar de la palanca de cambio contra el manillar para poder subir de marcha mientras se esprinta o se ataca sin renunciar a un agarre firme.

En los mandos DoubleTap®, las palancas de freno y de cambio son completamente independientes, y cada una funciona con sus propios puntos de pivote.

Esto no sólo permite la funcionalidad multiposición, sino que también elimina el riesgo de accionar inadvertidamente los frenos o los cambios... un desafortunado efecto secundario de otros diseños de palanca de cambio/freno.

ErgoDynamics? :

  • Las palancas de freno más largas, el ajuste independiente del alcance de las palancas de freno y de cambio, y la forma optimizada del capó proporcionan comodidad y un fácil acceso a los controles para los pilotos de todas las tallas.

Ajuste del alcance:

  • El ajuste y el tacto de las manetas de freno es algo personal.

Los pilotos tienen preferencias individuales de posición, así como tamaños de mano y longitudes de dedos únicos.

Reach Adjust facilita el ajuste de la palanca para que todo el mundo tenga el máximo control con un solo dedo.

Yaw:

  • La jaula del desviador gira para mantener una relación angular constante con la cadena.
  • La tecnología Yaw elimina la necesidad de un revestimiento del desviador.

Como resultado, el cambio se siente más directo, más preciso y, combinado con los nuevos platos y bielas Red, ofrece una ventaja de rendimiento inigualable en el cambio delantero.

ZeroLoss:

  • ZeroLoss significa simplemente, bueno, cero pérdidas... cuando se presiona la palanca, para un cambio ascendente o descendente, el cable se engancha instantáneamente... cero pérdidas de movimiento.

No hay un punto intermedio en el que esperes a que llegue el turno.

Los cambios son instantáneos y precisos.

Información adicional

Marca Sram
Referencia del proveedor 00.7018.233.000
Color Rojo
Color dominante Rojo
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto
Rango Route

Tamién te podrían interesar los siguientes productos