Cambios rectos Sram Shift/Brake Lever Single Rival

Cambios rectos Sram Shift/Brake Lever Single Rival

151,25 €

138,56 €

-8%
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 2 o 4 días

Descripción

Cambios rectos Sram Shift/Brake Lever Single Rival

Construido en base a la tecnología DoubleTap® de SRAM, los mandos SRAM Rival® ofrecen una ventaja de rendimiento que otros mandos de competición no pueden tocar.

Con el cambio ZeroLoss™, las marchas hacia delante se engranan inmediatamente.

Y, al igual que la SRAM RED®, la SRAM Rival® tiene su posición de ajuste frontal en el anillo grande.

Las opciones de cableado añadidas permiten que los cables de los frenos y de la palanca de cambios pasen por ambos lados del manillar.

La SRAM Rival® también incorpora la popular función de ajuste de alcance, inventada por SRAM, que permite a los ciclistas personalizar sus palancas de freno y de cambio.

Ahora cada piloto puede elegir dónde colocar sus palancas DoubleTap®.

Características:- La exclusiva tecnología DoubleTap® permite subir y bajar los cambios con suavidad en un solo movimiento - El diseño ergonómico es cómodo, aerodinámico y oculta todos los cables, a la vez que pesa sólo 320g - El cambio de carbono es ligero, resistente y cómodo Especificaciones :

- Peso:320g - Velocidades:10 en la parte trasera - Tecnología(s) presentada(s):DoubleTap® con ZeroLoss™ en la parte delantera - Material:Palanca de freno de carbono, palanca de cambio de aluminio Tecnología:DoubleTap:Qué es:DoubleTap® es la tecnología estrella que está liderando la revolución del gruppo de carretera de SRAM.

Se trata de un sistema sencillo, elegante y avanzado que resuelve los problemas -sin comprometer el rendimiento, el confort y el peso- gracias a un revolucionario diseño de la palanca de cambios/frenos.

DoubleTap® facilita y agiliza el cambio de marchas, eliminando el engorroso e incómodo engranaje asociado a los sistemas de dos palancas.

DoubleTap® le permite subir y bajar de marcha con un solo movimiento, con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad, independientemente de su posición en el manillar.

Cómo funciona: DoubleTap® utiliza dos trinquetes, uno para sujetar la rueda de trinquete y el otro para moverla hacia arriba y hacia abajo al cambiar de marcha.

Los trinquetes están dispuestos de tal manera que pueden moverse unos respecto a otros en función de la distancia y la presión que se ejerza sobre la palanca de cambios.

El trinquete de transporte (04) desplaza la rueda de trinquete (02) a través de la gama de marchas con pulsaciones cortas y rápidas.

El cambio descendente se realiza mediante un movimiento más largo de la palanca (en la misma dirección que el cambio ascendente, pero en un ángulo ergonómico de 15°), con el trinquete de retención (03) y el trinquete de transporte siguiéndose mutuamente con rapidez y suavidad.

Ubicación, ubicación, ubicación: Las palancas unidireccionales de movimiento único de DoubleTap (05) funcionan perfectamente, independientemente de la posición en la que se cambie.

Su diseño de doble articulación (01), que está completamente separado del pivote del freno, se engancha fácilmente desde los capós o canalones.

A diferencia de todos los demás mandos delanteros, DoubleTap® también permite tirar de la palanca de cambios contra el manillar, por lo que se puede subir de marcha durante un sprint o un ataque sin renunciar a un agarre firme.

Divide y vencerás: en los mandos DoubleTap®, las palancas de freno y de cambio son completamente independientes, cada una funciona con su propio punto de giro.

Esto no sólo permite la funcionalidad multiposición, sino que también elimina el riesgo de accionar inadvertidamente los frenos o las marchas, un desafortunado efecto secundario de otros diseños de palancas de cambio/freno.

Lo que esto significa para usted: El diseño eficiente y ergonómico reduce el peso y elimina el desorden al tiempo que añade comodidad.

Puedes cambiar desde cualquier posición en el manillar, incluso mientras esprintas, lo que te da una ventaja decisiva sobre tus competidores. Nuestro nuevo mecanismo monopalanca también le permite cambiar de marcha con mayor rapidez, facilidad y precisión, sin riesgo de perder velocidad o agarre.

DoubleTap® es la piedra angular de la ofensiva de SRAM para las bicicletas de carretera.

Es una nueva forma de cambiar -y una nueva forma de pensar- que le dará una ventaja sobre la competencia, dondequiera que la encuentre.

SRAM EXACT ACTUATION™:Cuando lanzamos nuestra tecnología de carretera desde cero, volvimos a aplicar nuestra relación de actuación (recorrido del cable de la palanca de cambios: movimiento del desviador) de 1:1 probada en bicicletas de montaña para el cambio trasero de 10 velocidades.

El EA simplifica y estabiliza el difícil equilibrio entre el diseño de la patilla del cambio trasero, la estrecha separación de los piñones y la tensión exacta del cable.

El resultado: el sistema de cambio más fácil de montar y mantener.

ZeroLoss™:ZeroLoss significa simplemente, bueno, cero pérdidas. Cuando se presiona la palanca, para un cambio hacia arriba o hacia abajo, el cable se engancha instantáneamente, sin pérdida de movimiento.

No hay una zona intermedia en la que se espera que se produzca el cambio.

Los cambios de marcha son instantáneos y precisos.

Información adicional

Marca Sram
Referencia del proveedor 00.7015.095.020
Color negro
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto